Nuestros Orígenes

En 2008 Ángel Valverde, tras cerca de 20 años de ejercicio como abogado en empresas y despachos de abogados de primer nivel, decide fundar una firma de abogados desde la que poder ofrecer servicios jurídicos integrales al emprendedor y a la empresa familiar. Su motivación principal fue la de ofrecer a sus clientes asesoramiento legal con profesionalidad, optimismo y responsabilidad. Hoy conforman Valverde Abogados más de 10 profesionales de mente abierta, que buscan crecer a través de su trabajo diario; buscando respuestas satisfactorias a las necesidades jurídicas de cada cliente.


Nuestros Valores

En nuestro trabajo diario y en nuestro proyecto empresarial nos guían estos valores:


Compromiso

En lo que ofrecemos a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y deseos; así como con los objetivos de nuestra firma para así fortalecer nuestra organización y poder desarrollar el trabajo en un excelente ambiente.

Cercanía

Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza y en la proximidad que genera la empatía derivada de una escucha activa de sus necesidades y de nuestra amplia experiencia y conocimientos.

Responsabilidad

En el desarrollo de nuestra tarea, asumiendo aquello que nos comprometemos a realizar y efectuándolo en el plazo acordado.

Adaptabilidad

A las circunstancias y necesidades de nuestros clientes y compañeros.

grafico_nuestros_valores


Criterio

Fundamentado en el estudio continuo y en la toma de decisión más óptima para el bien de nuestros clientes y de nuestra organización.

Nuestros Socios

Valverde Abogados cuenta con una red de socios estratégicos que le permiten ofrecer un servicio integral a sus clientes. Entre otros:


Nebrija
FFI
CEF
IABA
ADVISE
AEEF
AEEF