SERVICIOS FINANCIEROS

SERVICIOS FINANCIEROS

Ofrecemos a la empresa familiar y a los emprendedores el apoyo que necesitan en materia financiera. Podemos asesorarles en la elaboración de su plan de negocios, en la llevanza de la contabilidad y en el desarrollo de su política financiera y en el control de la misma. Del mismo modo colaboramos con EAFI para la gestión financiera de patrimonios buscando la rentabilidad de las sociedades y particulares que asesoramos.

CONTABILIDAD

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, hemos creado un departamento de soporte contable. Nuestros profesionales se harán cargo de todas sus obligaciones contables, descargándole de este trabajo y permitiéndole dedicar su tiempo a otras tareas más relevantes. Todo ello con la seguridad de que sus números cuadren y de que su empresa cumpla con todas las obligaciones vigentes.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Asesoramos a nuestros clientes en materia financiera.

CONTROL FINANCIERO

La llevanza de un buen control financiero es clave para la sostenibilidad de las empresas. En Valverde Abogados somos expertos en esta materia. A través de la herramienta de control financiero más adecuada para su negocio.

PLANES DE NEGOCIO

La elaboración de un plan de negocios requiere del dominio de una serie de técnicas y herramientas que conocemos bien en Valverde Abogados. Hemos apoyado a cientos de emprendedores a desarrollar su plan de negocios. Un plan de negocios sirve para expresar de forma ordenada y sintética los elementos clave de una idea emprendedora. Sirve también para convencer a los potenciales inversores, empleados, proveedores y otros stakeholders, de que el negocio es viable y sostenible. Gestionamos y diseñamos proyectos de financiación institucional pública.